¡Suscríbete! Conocerás tips semanales para tu crecimiento

*Privacidad garantizada. Nunca compartimos su información

Aquí encuentras testimonios sobre los servicios de Paz y Gratitud con personas y con animales de compañía:

Testimonio Samy sobre su perrita Juancha

Testimonio Dr. Alvaro Mora MVZ, sobre Comunicación Entre Especies en apoyo voluntario con animales rescatados

Mas testimonios

“Las clases de Yoga me han ayudado a lidiar con el estrés y la rutina diaria, a enfocarme en mí y mi bienestar. Las Flores de Bach han sido un apoyo para trabajar algunos pendientes en mi vida, especialmente me ayudaron con la concentración, lo que me ayudo finalmente a terminar mi trabajo de grado. Y todo, más los Talleres me han ayudado a superar resentimientos y miedos que han limitado por mucho tiempo mi vida, han cambiado mi actitud día a día.
La calidad y el servicio son excelentes.  Ir a Paz y gratitud es un alivio completo dentro de la rutina. Recomiendo totalmente sus servicios. Yo misma no quiero dejar de asistir a las clase de Yoga y talleres que vayan desarrollándose, ya que son una oportunidad de enriquecer mi vida y mi ser. Las experiencias que Paz y Gratitud nos brinda son excelentes.” Gabriela Villarroel, Quito
Testim gaby

“He tomado Sesiones Individuales y Talleres. Las sesiones individuales me ayudaron a deshacerme de lazos y cadenas que se habían formado en el pasado y que me mantenían en un círculo vicioso de malestar y depresión. Una vez rotas las cadenas mediante la guía de los ángeles ha ido volviendo a mi la tranquilidad y alegría. El servicio es excelente, la atención personalizada ha sido un experiencia única. Recomiendo los servicios de Paz y Gratitud. Esta es una experiencia que se debe vivir, para guiar al espíritu al aprendizaje requerido en esta vida.” Ruth Landeta, Quito

“Por mi parte asistí al taller del perdón y en realidad fue de gran ayuda para mí, puesto que a partir de ese día miro las cosas de diferente manera y siento más tranquilidad en mi parte espiritual. El taller me pareció muy productivo, la forma como se lo dirigió y el tiempo establecido para hacerlo fueron los adecuados, la atención muy cordial.
Personalmente si recomiendo los servicios de Paz y Gratitud”. Adriana Vaca, Quito

“Gracias por toda la ayuda recibida de Paz y Gratitud , me a servido de mucho el saber lo que a mi pequeño Lukitas Sebastian le pasaba y como se sentía luego de el accidente que tuvo en el mes de abril , cuando cayó del segundo al primer piso y se rompió la cabecita , quedo inmóvil por un mes y días , ahora es mucho mas fácil seguir su tratamiento, me  sorprendido gratamente su trabajo. Su ayuda es fundamental para que mi peque pueda comunicarse con nosotros, un abrazo” Nancy Cruz B., Quito

Nancy y Lukas

“Yo tuve una hamster llamada Cindy, que el año pasado a mediados de Agosto, comenzó a presentar signos de cansancio, ya no estaba tan activa como siempre. Consulte a Paz y Gratitud, para saber como se sentía, pues ya no tenia la misma energía que antes, y no quería que estuviese enfermando o sufriendo, porque al llevarla a consulta con la veterinario, ella nos decía que de salud estaba bien.
Cindy le dijo a Mireya que a ella le costaba respirar, por eso muchas veces se quedaba quieta por mucho tiempo, y esa falta de oxigeno, le generaba cansancio, pero que ella había elegido quedarse para apoyarme emocionalmente, ya que yo estaba pasando momentos difíciles en mi área personal y laboral. También le dijo que ella estaba feliz por todo el amor y cuidados que nosotros le ofrecíamos, y que no nos preocupáramos por su salud, porque aunque a ella ya le quedaba poco tiempo, quería compartir con todo el amor de su corazón el tiempo que le restaba con nosotros.
Fue maravilloso saber como un compañero animal puede amarnos tanto, que es capaz de ofrecernos su presencia, su amor, sus cuidados, su apoyo, de una manera absolutamente desprendida, que son capaces de sostenernos con sus pequeñas pero grandes acciones, que llenan nuestros corazones.
Estuvimos con ella apoyándola, amándola, y consintiéndola, hasta que le toco trascender, se fue en nuestras manos, siendo acariciada, arrullada, sabiéndose inmensamente amada, y sintiendo nuestro profundo agradecimiento por todo el amor que nos dio con su presencia en nuestras vidas.
Mil gracias Mireya, por ayudarnos a escuchar y entender todo lo que Cindicita nos quiso trasmitir. Creo que poder comunicarnos con nuestros animales de compañía es una experiencia inolvidable, que todos los humanos necesitamos, tienen tantas cosas que enseñarnos y decirnos que resulta invaluable poder contar con un comunicador interespecies, para sentirnos mas cerca de ellos, poder entender lo que les esta pasando, saber acerca de sus emociones y sentimientos.
Es una bendición que Paz y Gratitud facilite este acercamiento entre humanos y sus mascotas.” Angela Chavarri Bringas, Caracas
                                                                                Cindy 1            Cindy 2

“Mi experiencia ha sido muy buena, en un comienzo yo sentía un fuerte dolor en la parte derecha de mi cuerpo, y pase buscando aliviarlo por algún tiempo con medicina tradicional, fisioterapia, masajes relajantes, nada de eso me aliviaba y cada vez empeoraba. Luego asistí a una sesión de yoga con Mireya, pero el dolor me impidió continuar, entonces me contó sobre la posibilidad de realizar una sesión individual para ver a profundidad la causa del dolor que sentía. Con cierto grado de escepticismo, fui; sin embargo, para mi ha sido una experiencia única, mi dolor desapareció y me sentí muy bien y conectada con mi yo interno. Ahora estoy mas tranquila y me siento muy contenta y animada.  Yo le agradezco mucho a Mireya por haberme dado la oportunidad de experimentar este proceso de sanación, el servicio que brinda va mas allá de su trabajo, estuvo pendiente de mi después de la sesión que tuvimos y eso me ayudo a reconfortarme y sentirme aun mejor.” Mayra Mendieta, Quito

foto_may

” Tras la dura pérdida de mi gato mayor Pillín, quién a sus 11 añitos se nos fue al cielo, tuve la oportunidad de conocer los servicios de Paz y Gratitud durante una charla en la ciudad de Guayaquil a la cual fuí invitada por Campo Feliz Cementerio de Mascotas.
Desde el momento en que mi gato murió, repentinamente, caí en  desconsuelo y desesperanza, pasaba los días increíblemente triste y sentía culpa por lo ocurrido.
En la charla tuve la oportunidad de conocer a Mireya Calderón, quien nos motivó a seguir adelante y nos enseñó a despedirnos de cada uno de nuestros hijos no humanos cerrando el círculo de dolor y abriendo el del recuerdo con alegría.
Ese día empecé a tomar las gotitas de Flores de Bach, la terapia de rescate, para mitigar el dolor y la pérdida y seguir adelante, los resultados fueron sorprendentes, a los pocos días esa culpa que se acumula en el cuerpo y esa tristeza incontrolable fue cediendo, transformándose en una especie de resignación y luego de tranquilidad y aceptación.
A los pocos meses me comuniqué nuevamente con Paz y Gratitud para empezar un tratamiento con Flores de Bach, pero esta vez para sanación interior y adaptación al proceso de la vida. Ya de aquello, 8 meses y considero que he aprendido mucho y que ciertas secuelas que pueden quedar en las personas por experiencias no aprendidas pueden ir sanando.

Las Flores de Bach, funcionan! y las tomaré todo el tiempo que necesite, es un proceso, es un aprendizaje.

Además de la charla, de las Flores de Bach, he hecho un par de sesiones de Thetahealing y recientemente hice uso del servicio de Comunicación intuitiva con animales, tras haber rescatado al gato Plomito, golpeado y adolorido en una vereda. Mireya me comentó con detalles el cuarto en donde está Plomito e incluso la pose que él toma cuando descansa (la cual no es muy común) y me fue guiando para entender su estado emocional y sobre todo a tomar la decisión de conservar su patita que posiblemente debía ser amputada.

Yo le agradezco a Paz y Gratitud por todo el apoyo que me ha brindado desde el primer momento, por ser una guía y una luz en momentos dificiles, por la paciencia y la efectividad de sus servicios y les recomiendo a todas las personas que han perdido un ser querido (animal o humano), a quienes pasan por momentos dificiles, a quienes buscan salud y paz en su vida.  Mil gracias! y seguiré haciendo uso de sus servicios. ”

Lorena Mármol, Guayaquil

20150623_175238

 

“Los últimos años  he tenido muchos problemas en mis trabajos porque no he estado de acuerdo en las cosas que se hacen y esto ha involucrado tener problemas de salud como migrañas, gastritis y rinititis. Para cuando fui a la cita en Paz y Gratitud solo había una idea de iniciar proyectos de educación; hoy por hoy soy parte de una fundación de capacitación a través de la cual estamos administrando un colegio en Quito, estamos iniciando el trabajo, espero en meses posteriores contarles como van cambiando las cosas.Los ángeles marcaron mi camino, sus mensajes  fueron muy útiles porque me mostraron que mi camino era enseñar.  Es un servicio espectacular, a mi personalmente me ha ayudado mucho y creo que a todas las personas puede ayudar.”       María Dolores Valencia, Quito.

“Uno de mis gatitos era bastante retraido, inseguro y asustadizo de la compañia humana. Luego de la comunicación hemos notado que se acerca más a nosotros y es mucho más recíproco con el amor que le demostramos. Ahora puedo disfrutar de su compañía por más tiempo, incluso busca ser mimado por nosotros, lo hemos notado con mayor seguridad. Siempre recomiendo mi experiencia con Paz y Gratitud a personas que son recíprocas en este tipo de temas.”    Martha San Andrés, Quito.
13702391_10153507841727396_1979802449_o

Mi perrita tenía problemas de agresividad, había mordido y atacado a personas y animales. Cuando hable con ella entendí que era su forma de manifestar su enojo por mi aparente abandono, después de platicar y explicarle y ella explicarme los por qué, su comportamiento cambio totalmente! Ahora es otro ser, calmado y tolerante. Para mí fue un cambio en la percepción del mundo, el poder entender que todos tenemos nuestros pensamientos y formas de percibir el mundo conscientemente fue revelador. Creo que me hizo una persona más respetuosa de mi entorno y de todos quienes comparten nuestro planeta.   Totalmente lo recomiendo! Sin ninguna duda! Y gracias Mireya por este trabajo tan hermoso que haces!      Lissette Ordaz C., México

image1

” La pérdida de un ser familiar muy querido (en este caso de mi abuelita), dejó un profundo dolor en mi corazón, ya que para mi fue mi madre, porque me formó y se hizo cargo de mi cuidado. A pesar del tiempo me cuesta trabajo asimilar la pérdida. Para mi la experiencia con Paz y Gratitud fue fortalecedora, conmovedora y consoladora, debido a que me pudo abrir un canal de conexión, fue como tenerla un momento más a mi lado, con la oportunidad de expresar algo que en su momento cuando estuvo en vida no pude. Fue un aliento para seguir delante el hecho de saber que mi mamita (porque así la llamo) está a pesar de todo junto a mi cuidándome como un angelito. Los mensajes  que recibí a través de Paz y Gratitud respecto a la forma como debo cambiar en ciertos aspectos de mi vida y según la conexión que tuvimos, ya estoy empezando a llevarlos a la práctica. Cuido de una planta que ha florecido muy bien, necesitaba disipar mi mente. Ahora a venido a mi vida un nuevo perrito que me brinda mucho amor y yo a él, me siento más tranquila. Agradezco mucho la ayuda porque Mireya de Paz y Gratitud es una persona muy especial, habla con tanta dulzura que  inspira confianza, me dijo cosas de mi vida a través de los ángeles que me llegaron a lo profundo del corazón, fue como sentir que mi madre me hablaba por un momento. Ahora estoy mejor gracias a Dios. 
Para mi fue un regalo doble primero porque me gané el servicio de canalización por medio de la radio y segundo porque tuve una experiencia inolvidable, quien no quiere tener aunque sea por un momento a un ser que ya no está con nosotros a través de un mensaje, fue hermoso.  Recomiendo el servicio de Paz y Gratitud, como su nombre lo indica, es un medio que nos puede ayudar a ser mejores personas, a disfrutar de las bendiciones que nos da la vida, a percibir las bondades de la naturaleza, a encontrar paz espiritual. Gracias por su ayuda. Dios la bendiga.”    Elizabeth Guerra, Quito 
2012-01-19 13.40.18

” Quiero comentar acerca de la experiencia que tuvimos al realizar una terapia a mi gato persa Coquito, a quien lamentablemente nos vendieron enfermo (obviamente no sabíamos). El tiene acné felino así como unas bacterias que le provocan alergia y tiene mucha comezón que lastima y pela su piel. El veterinario dice que fue contagiado en el criadero por falta de limpieza y atención inadecuada a los animales. Luego de habernos martirizado mutuamente entre él y nosotras, pues teníamos que limpiar y curar sus heridas a diario y era muy doloroso, pero debíamos hacerlo para que no avance al resto del cuerpo, mi hermana y yo vimos el reportaje de Paz y Gratitud, hicimos la cita y fue posible conocer lo que le pasaba, que sentía y que quería de nosotras, además de que Coquito creía que puede poner de su parte para elevar sus defensas y mejorar su dolencia. La verdad salimos como un tanto incrédulas, pero han pasado los días (20 más o menos) y hemos visto una mejoría paulatina con lo cual estamos conformes y agradecidas.  De acuerdo a lo comentado recomendamos Paz y Gratitud ya que es una muy buena alternativa de ayuda tanto para los animales de compañía como para su guía humano. ”  Myriam y Nelly Suárez, Quito 

IMG-20160718-WA0002

“En mi caso hicimos comunicacion con mis dos hijitos, uno de ellos Pelusso mejoro mucho y esta muy bien y sanito ahora, mediante la comunicacion intuitiva me pude dar cuenta de ciertas cosas que él veía y quería apoyarnos a mi mamá y a mi; el descubrir eso me ayudo a tomar las cosas de otra manera.
En el caso de mi otro pequeñito, él se fue al cielito, en este caso la ayuda fue al intentar entender el por que, y a tratar de sobrellevar el dolor tan grande que implico su partida, no es que haya dejado de doler..
La Comunicación Interespecies me apoyó en entender cómo aporta en nuestra vida la compañía de un animalito, a comprender que ellos son grandes maestros, me ayudo a liberarme de culpa, y como digo el dolor no se ha ido por que fueron momentos muy difíciles, pero las lecturas y el tener con quien hablar de ese proceso fue de mucha ayuda. ”             Carolina Salas, Quito

“Hice una cita de sanación con Mireya, la verdad necesitaba apoyo desde otra perspectiva ya que no me estaba yendo muy bien en mi vida con mi pareja, tenía muchos problemas y necesitaba una respuesta. Los Ángeles me ayudaron y me dieron las respuestas que necesitaba, después de la sesión me sentí muy aliviada y más tranquila. Tendré una siguiente cita para seguir trabajando en mi sanación. Muchas gracias Mireya! ”      Pamela Solano, Quito

“Ron era mi perrito, raza mestizo, lo adopte a una chica que lo rescato de las calles, aproximadamente tenia 5 meses, era un perrito al comienzo lleno de miedos, pero con el tiempo se fue adaptando a su nuevo hogar, realmente un compañero incondicional durante año y medio, yo no soy de  aquí y el era mi única familia y mi apoyo. Lamentablemente salió a pasear con mi ex- pareja como era su costumbre, por alguna razón lo traía sin su cuerda, cruzo la calle y lo atropellaron. Realmente para mi fue un golpe muy duro, Ron era todo absolutamente todo para mi,  al ver que mi dolor no sanaba una amiga me recomendó Paz y Gratitud. Asistí a una cita con Mireya para comunicación y sanación. Mi experiencia fue genial, pudo comunicarse con mi Ron, donde me explicaba un poco como se sentía y que sabia que sufría mucho, pero me dijo: ‘aunque no esperaba dejarte tan pronto estoy bien y muy feliz, puedo correr muchísimo (cosa que le encantaba)’. Antes del accidente se había doblado corriendo como loco una patica y me comento que me agradecía por cuidarlo, que ya no le dolía y que ya podía correr como antes, me señalo que su lugar preferido era nuestra cama (donde realmente me esperaba todos los días al volver del trabajo), que me amaba mucho y que no quería que sufriera más, que si no quería soltar aun sus cenizas él lo entendería porque sabía lo importante que es para mi tenerlo y me agradecía por tanto amor. Que le gustaba que ya había adoptado a otro perrito, que debería adoptar uno mas para que le hiciera compañía.. a lo cual le explique que por algunos otros temas no era prudente. Nos despedimos con la promesa de poder volver a conversar y de que yo iba a recordarlo con amor y alegría y no con dolor.

Agradezco a Mireya infinitamente por ayudarme a saber que mi Ron esta en un buen lugar, haciendo lo que mas le gustaba y finalmente libre para volar. Agradezco que me ayudara a comprender que las partidas son solo físicas y no espirituales y por sobretodo compartir esta  habilidad para poder ayudar.     Karen Delgado, Quito                                                 

                                                                                      IMG-20160901-WA0000

” El mensaje de los ángeles llegó tan claro, en el momento en que me cuestionaba como enrumbar de mejor forma mi vida. Disfruto mucho de hacer manualidades, y lo había dejado de hacer durante varios años. Fue muy valioso comprender que debo trabajar más con la creatividad, expresar mis emociones, redescubrirme hacia adentro. Fue justo lo que necesitaba escuchar y lo que quiero practicarlo a diario. Estas son las macetas que he pintado luego de la cita, estoy explorando mi lado creativo y estoy muy contenta.”      Martha Díaz, Quito

13709746_10153507808762396_1972271637_o

La sesión me ayudó a darme cuenta que todas las experiencias de la vida me ayudaron a ser la persona que soy, que lo mejor es perdonarme por las acciones del pasado y no juzgarme, ni lamentarme, porque hice lo mejor que pude en ese momento, sin embargo tampoco puedo dejar las cosas sin arreglar porque luego me pasa factura.  Me ayudó a arreglar aquellas cosas que deje abiertas y me permitió experimentar la compasión que pueden tener otros seres humanos, los sentimientos que viví fueron muy intensos, ni siquiera sabía que podía experimentarlos.
También me permitió experimentar esa sensación de saber que alguien me amaba incondicionalmente, y esa sensación me dio una motivación adicional en mi vida, mejoro mi estado de ánimo y me ayudo a entender ciertas actitudes de las personas a mi alrededor.
Emocionalmente volví a conectar con mi lado sensible, soy más abierta y tomo las cosas de formar tranquila, ya no necesito competir porque realmente hay gente que me ama sin tener que hacer nada.
Físicamente: Ahora tengo mejor control sobre la reacción de mi cuerpo cuando veo aves de corral, lo puedo tomar de forma tranquila, aun me falta algunas cosas por mejorar, sin embargo con el tiempo espero que vaya evolucionando.
Recomiendo a Paz y Gratitud porque te ayuda a cambiar desde las emociones y es un proceso respetuoso del momento de cada uno. Además después de que terminas la sesión acabas con un sentimiento de liberación como haberte quitado un peso de encima y parece que la vida tiene otro color.    Carolina Caicedo