¡Suscríbete! Conocerás tips semanales para tu crecimiento

*Privacidad garantizada. Nunca compartimos su información

Terapia de Ángeles y Coaching a través de Ángeles

¿En qué consiste y cómo tomar una cita?

 

 

¿En qué consiste la Terapia de Angeles?

La Terapia de Ángeles consiste en recibir mensajes directos de los Ángeles y Arcángeles que desean ayudarte a transitar de manera amorosa durante tu permanencia en la Tierra, acompañados de sanación profunda emocional y energética de bloqueos y creencias, apoyándote a vivir una vida plena, saludable y equilibrada.

La Terapia de Angeles no consiste en adivinar ni predecir acontecimientos. La Terapia de Angeles te ayuda a “ver el panorama” y a sanar, pero quien toma siempre las decisiones y riendas de su vida, eres tú, siguiendo tu propia guía interna, pues nada que tu no quieras cambiar puede cambiarse, así como nada que no estés preparado para sanar va a sanarse, todo estará en función de lo que tú estés listo.

Los Arcángeles son omnipresentes, es decir, están en cualquier lugar y cualquier momento para ayudarnos, por lo que el lugar geográfico en el que te encuentres, no es impedimento para sanar.

Es nuestro ego que nos impide conectar con ellos y las creencias que traemos; indistintamente del tema religioso, los ángeles están al servicio de la humanidad para traer alegría y luminosidad a nuestras vidas.   Los mensajes de los ángeles no se deben entender, sino escuchar; no es necesario buscarles la parte lógica, sino simplemente sentir y agradecer profundamente.

Por ejemplo pueden orientarte en estas situaciones:

  • Comprender el aprendizaje de las situaciones que vives
  • “Ver” lo que hay detrás de los bloqueos y limitaciones que no te permiten avanzar
  • Apoyarte en dar los siguientes pasos dentro de una situación
  • Guiarte en  elevar tu calidad de vida y tu bienestar

Duración:  Entre 60 a 90 minutos

Inversión: 60 Usd

Tú decides a través de tu guía interior si requieres una sesión o más, mientras realices los cambios necesarios en tu vida y sientas que vives en plenitud y abundancia.

Reserva tu cita para Terapia de Angeles: