¡Suscríbete! Conocerás tips semanales para tu crecimiento

*Privacidad garantizada. Nunca compartimos su información

Regresión a Vidas Pasadas: Tomar una Cita

¿Cuándo es recomendable la terapia de vidas pasadas?

La terapia de vidas pasadas es efectiva sobre todo, para tratar dolores óseo-musculares, dolores de cabeza que no responden a la medicación, alergias, asma y estados relacionados con la tensión o con el sistema inmunológico, como las úlceras y la artritis. En algunos casos parece mejorar las lesiones o tumores cancerosos, así también ayuda a dejar de tomar calmantes para estados debilitantes. Puede apoyar en la resolución de asuntos emocionales profundos, al revelar la relación de las emociones con la molestia física y su origen en vidas pasadas.

El componente espiritual de la terapia de vidas pasadas es también muy curativo. Al comprender  que no se muere junto con el cuerpo, se comprende que tenemos una naturaleza divina, que trasciende el nacimiento y la muerte. Con lo cual crece la voluntad de vivir, de curarse, y la fe de que la curación se producirá. Las personas descubren el poder mayor que existe en todos nosotros, el que nos ayuda a estructurar nuestra vida a fin de aprender y alcanzar nuestro potencial divino. Se tornan menos nerviosos, más tranquilos. Pueden encaminar más energías hacia el proceso curativo, apartándolas del miedo y del sufrimiento.

La Terapia de Vidas Pasadas NO es recomendable para personas bipolares, psicóticas o con adicciones.

Impacto de la terapia de vidas anteriores en las personas

La terapia de vidas anteriores también desarrollan esos rasgos de fortaleza que parecen relacionarse con la buena salud, incluyendo una mayor resistencia a los efectos debilitantes de las enfermedades crónicas y un fuerte funcionamiento inmunológico. Esto favorece la felicidad, el sosiego y la tendencia a aceptar los obstáculos como desafíos y aventuras. Las personas que se han sometido a la terapia de vidas pasadas para aliviar problemas físicos conciben más esperanza, viven más plena y gozosamente. Son más independientes. Duermen mejor. La depresión cede.  Así también existe la recuperación al comprender las verdaderas raíces de nuestros síntomas, nuestros miedos, incapacidades y dependencias.

Cuando se ven y experimentan las razones centrales, cuando se las comprende y resuelve, los síntomas desaparecen. Las enfermedades mejoran. El drama recurrente ha finalizado, por fin. No hay necesidad de proyectar, de defender, de anestesiar, de utilizar drogas, de seguir enfermos. El aprendizaje se produce a un paso muy acelerado. Cuando se hace terapia en un estado relajado, meditativo, más elevado, el aprendizaje, la asimilación y la mejoría suelen producirse con bastante celeridad.

Para eliminar tensiones, estrés, miedos y fobias se emplean la relajación, la visualización, la imaginación y la regresión, de una manera holística, así el proceso de sanación es una integración junto con las acciones tomadas por cada persona para su bienestar.

¿Quiénes son aptos para participar de la regresión a vidas pasadas?

Quienes meditan o utilizan el hemisferio derecho del cerebro tienen mayor facilidad para relajarse y acceder al estado de hipnosis, mientras que puede representar un reto mayor para quienes utilizan con frecuencia el hemisferio izquierdo o lógico y que no tienen familiaridad con técnicas de relajación. Sin embargo, no es un impedimento, con la práctica de ejercicios adecuados en este sentido pueden acceder a la regresión a vidas pasadas.

Así mismo, es importante “dejar de forzar” el resultado específico de querer mirar algo en concreto; dejar el temor y la ansiedad de lo que quisiera ver o podría suceder durante la regresión.  Ser natural en el proceso y dejar que fluya es importante para acceder al subconsciente mediante la hipnosis y las experiencias pasadas.

Modalidad de la Terapia de Vidas Pasadas:

Se realiza al menos una sesión previa para comprender el motivo de la sesión, así como para establecer las conexiones con el presente dentro del proceso terapéutico.

La sesión en sí misma de Regresión a Vidas Pasadas, se realiza de manera presencial en un lapso aproximado de 2 a  2  1/2 horas.  En una sola sesión se avanza en varias vidas pasadas, o en fragmentos de unas y otras (según el subconsciente de cada persona).

Reciprocidad Económica Regresión:

100 Usd, incluye IVA (el 50% por adelantado al comenzar la cita, y el 50% restante al finalizar.

En caso de que la persona no sea susceptible de realizar hipnosis, el 50% inicial no será sujeto a devolución).

Tipos de Pago


Reciprocidad Económica Regresión + Sanación Angelical:

(Corte lazos energéticos con personas o situaciones, sanación de creencias y bloqueos asociadas a vidas pasadas, sanación de relaciones personales con origen en vidas pasadas, etc.):

140 Usd, incluye IVA.

Forma de pago:

Transferencia o depósito bancario por adelantado a la cita, efectivo, tarjeta de crédito con el 10% adicional, Paypal.


¡Suscríbete! Conocerás tips semanales para tu crecimiento

*Privacidad garantizada. Nunca compartimos su información