¡Suscríbete! Conocerás tips semanales para tu crecimiento

*Privacidad garantizada. Nunca compartimos su información

ARTICULO DE LA REVISTA EL PORTAL DE LAS MASCOTAS DICIEMBRE 2014, SOBRE LA COMUNICACION CON ANIMALES

Ir al artículo: http://goo.gl/8I9Sab

El portal de las mascotas comunicacion con animales

El Portal de las Mascotas Comunicación con los Animales. Artículo completo.

La comunicación con los animales es posible y se da en forma natural, tanto con los que viven con nosotros como aquellos en su estado silvestre. Si vemos a nuestro planeta como un hogar con distintas especies en su forma física,  pero una misma esencia divina, hace que la vida sea tomada desde otra perspectiva.

Cuando sentimos que están “casi a punto de decimos algo” o que “solo les falta hablar” es el momento que ese vinculo de comunicación está presente, y en la mayoría do ocasiones lo invalidamos al pensar que esto es fantasía.

En realidad no sucede en nuestro habitual lenguaje provisto de fonética y vocablos, sino en la manera que toda la naturaleza entre si se comunica: a través de imágenes, sensaciones físicas, sonidos, emociones y formas. Este tipo de comunicación es directa, no permite falsedad, dualidad o máscaras.

Aquí viene el papel del Animal Communicator o Comunicador Entre Especies, que es el enlace para “traducir” la información obtenida. Su papel es que todas las especies convivan en un mayor equilibrio, pudiendo apreciar y aprender unos de otros la armonía de toda la vida en el planeta.

La comunicación entre especies nos enseña a aprender, a escuchar y sentir cómo los animales perciben la vida. Y de otro lado, ayuda al animal a comprender acciones cotidianas, por ejemplo, si habrá un cambio do casa, si su custodio humano lo deja en un lugar de hospedaje, si se va de vacaciones, si existe una enfermedad de algún miembro de la familia; también es útil cuando llegan nuevos miembros al hogar como niños u otros animales, cuando existe rechazo al entrenamiento, y a través del diálogo cuando se acerca el final de su vida, podremos conocer si requiere asistencia o si prefiere partir de a poco.

La comunicación con animales trabaja en conjunto con médicos veterinarios, etólogos, entrenadores, y otros profesionales afines.

Penélope Smith es la pionera en el campo de la comunicación entre especies, ha formado a numerosos comunicadores en todo el mundo. Daniela Camino ha abierto este sendero en Latinoamérica, y de su mano en Ecuador, ahora Mireya Calderón brinda esto servicio a nivel profesional.

Las ondas de pensamiento no son solo sonidos; también son luz, color, emociones, olores e imágenes. Por tanto se puede establecer comunicación a distancia. En algunos casos esta opción es más efectiva, ya que se producen menos interferencias visuales.

Los animales suelen ver al ser humano como denso, debido a la carga mental y emocional en la que vive, por lo que para poder acceder a su frecuencia se ha de ‘limpiar’ el camino empezando por nosotros mismos. De esta forma puede establecer la comunicación sin problemas. Una bonita forma de iniciar esta conexión es meditar junto a nuestro animal de compañía, sin invadirlo demasiado, conectando de alma a alma, de manera sutil.

Terapias Naturalescomunicacion-intutiva-11

En ocasiones, luego de realizar la comunicación entre especies, surgen novedades que pueden ser sanadas de manera natural, dependiendo siempre del proceso normal del animal y de los cambios que se hagan en su entorno.

Las terapias naturales funcionan muy bien en animales, porque ellos, a diferencia de los humanos, no lo racionalizan y lo reciben con facilidad. Son un complemento a la medicina veterinaria, y de ninguna manera la sustituyen.

Pueden brindarse en presencia física del animal de compañía o a distancia, la eficacia es la misma y se accede a lugares geográficamente distintos.

Dentro de ellas están:

• Reiki (imposición de manos).
  • Thetahealing (meditación a través del pensamiento).
  • Terapia Floral de Bach (se realiza el envío del preparado floral).
  • Técnica de Liberación Emocional EFT.

Estas técnicas tienen los siguientes beneficios:

– Relajación profunda.

– Eliminación de estrés.

– Obtención de paz interior y tranquilidad.

– Recuperación de eufonía y bienestar.

– Libre flujo de respiración y energía vital.

– Disolución de bloqueos energéticos y emocionales.

– Purificación de cuerpo y alma.

– Equilibrio de energía vital en el cuerpo (músculos, órganos, células).

– Alivio de dolores agudos o crónicos.

– Desintoxicación.

– Agresividad

– Miedos.

– Relajación y tranquilidad.

– Falta de confianza.

– Espantos, sustos.

– Nerviosismos.

– Durante una separación.

– Accidentes, . shock,  heridas.

– Fortalecimiento del sistema inmunológico.

– Fortalecimiento de la autocuración.