¡Suscríbete! Conocerás tips semanales para tu crecimiento

*Privacidad garantizada. Nunca compartimos su información

¡Bienvenido a Paz y Gratitud!

¡Hola! Soy Mireya Calderón Herrera y te doy la bienvenida a Paz y Gratitud, un espacio creado para acompañar a personas y animales de compañía a reestablecer su equilibrio y paz interna.

Te apoyo a través de:

  • Terapia de Regresión de Vidas Pasadas

La Terapia de Regresión a Vidas Pasadas  es una herramienta terapéutica que permite en primer lugar evocar recuerdos de la infancia,  para avanzar a recuerdos más lejanos, como las vivencias dentro del vientre materno, u otras situaciones experimentadas en otras épocas y tiempos diferentes a los de la vida actual. Significa reconocer la esencia de nuestra alma para sanar fobias, relaciones en conflicto, el temor a morir, manejar el estrés, la preocupación por el futuro, enfermedades psicosomáticas que no encuentran alivio con otras terapias, y sobre todo nos enseña a vivir el presente sanando el pasado.  Ver mas:  Terapia de Regresión a Vidas Pasadas ¿Qué es?

  • Coaching de Ángeles y Terapia de Ángeles

Los ángeles actúan permitiéndote ver la realidad desde una perspectiva más amplia y elevada, en aquellas áreas de tu vida que requieren ser sanadas.   Se muestra el origen de los bloqueos, patrones, situaciones, enfermedades, el aprendizaje para la vida de la persona, su propósito de vida, incluyendo los pasos para manifestar abundancia siempre del lado de tu misión de vida.  Ver mas: Terapia de Angeles y Coaching con Angeles: ¿ Quiénes son y Cómo nos ayudan los ángeles?

  • Comunicación Interespecies

La comunicación entre especies nos enseña a aprender a escuchar y sentir cómo los animales ven la vida. Y de otro lado, ayuda al animal a comprender por ejemplo, si habrá un cambio de casa, si su custodio humano lo deja en un lugar de hospedaje, si se va de vacaciones, si existe una enfermedad de algún miembro de la familia; también es útil cuando llegan nuevos miembros al hogar como niños u otros animales, cuando existe rechazo al entrenamiento, y a través del diálogo cuando se acerca el final de su vida, podremos conocer si requiere asistencia o si prefiere partir de a poco.  Ver mas ¿Cómo hablar con los animales?: Comunicación Interespecies